Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Historia Gobelet

La firma Centro Vitis Ltda., inició su actividad en el año 1997, en el rubro Vivero  y luego inició la explotación de viñedos de cepas de mesa y viníferas.  Actualmente posee 60 variedades de uvas lo que le permite investigar el desarrollo del  comportamiento enológico  a través de micro vinificaciones,  con el fin de buscar innovaciones con las que llegar a un público ávido de productos novedosos.  Se inició la actividad de bodega en el año 2006, con la elaboración de vinos de mesa, y en el año 2007 se comienza la elaboración de vinos finos.

La región de Villa del Carmen tiene características particulares que hacen que las uvas completen el ciclo de maduración sin dificultades climáticas, y dan a sus vinos una armonía que los identifica como diferentes.

En el año 1917 llegó al lugar un inmigrante, al que le llamaban “ el francés loco” por su espíritu investigador. Viajó desde Montevideo en carreta, tardando 16 días en llegar a Durazno. Fue probando las características de la tierra con limones que traía en sus bolsillos, hasta encontrar primero en la zona de Carpintería suelos similares a los que conocía en su región en Francia, y luego se trasladó hasta donde hoy se encuentra Villa del Carmen, donde tenía más posibilidades de encontrar colaboradores. Ese francés se llamaba Andrés Faraut y fue un pionero que encontró en la zona aptitudes para la producción de vinos de calidad.

Hoy nos enorgullece rendirle  un homenaje trabajando en ese sentido.

La nuestra es una empresa familiar, que intenta profesionalizarse y crecer apuntando a lograr en un futuro cercano la elaboración de finos de alta gama.

Somos gente que confiamos que en Uruguay se puede trabajar con entusiasmo y profesionalismo, crecer y tener éxito.

Integrantes de la firma:

Sr. Pedro Javier González Toledo

Ing. Agr. Walter  González Santiago

T.A. Washington González Santiago

 

Copyright © 2011 GOBELET - Desing by SKarpof. All Rights Reserved.